sábado, 18 de enero de 2014

TRASIERRA TRAIL V3.1

-Fotos a miles.....

-Clasificaciones 25K
-Clasificaciones 12K

En una espléndida mañana de domingo, cerca de 450 corredores se dieron cita en San Martín de Valdeiglesias para participar en la tercera edición de la carrera por montaña Trasierra Trail. En la prueba reina, el holandés Robert Nieuwland se impuso por un escaso margen al cebrereño Fernando Carrasco, completando el podio el atleta local Luis A. Muelas.
El podio de veteranos quedó constituido por Luis A. Rodríguez, José A. González y Agustín Suñer.
En categoría femenina, la madrileña Belén Díez repitió victoria, seguida de cerca por su compañera Mónica Llorente, con Eva López en el tercer cajón. Cabe destacar que las tres corredoras hicieron doblete también en categoría veteranas.
Como primera senior femenina, entró la abulense Silvia Robles, seguida de la local Marimar Caselles y la madrileña Nuria Acero.
En la prueba corta de 12 km, el atleta local Manuel Maqueda prevaleció sobre Jesus Araque y Pedro I. Carmona. En féminas, fueron Patricia Casarrubios, Susana Haro y Silvia Suárez las integrantes del podio absoluto. En veteranos, Benjamín Merino entró con holgada ventaja respecto a Miguel Reviejo y José M. Oliva, mientras que en veteranas lograron el podio Paula Álvarez, Marisa Cortés e Isabel González.


-Inscripciones
-Reglamento
-Planos y perfiles 25Km-D1150m 12Km-D500m+
-Preguntas y comentarios en: Facebook TrasierraTrail


No hay comentarios:

Publicar un comentario